Contacto: +54 9 3541 -547011 / 578810 / 652315 /// Info: info@adventuremtbike.com 
  NOVEDADES  
9º RALLY MTBIKE - COPA CARLOS PAZ (Córdoba) - DOMINGO 11 DE JUNIO 2017
Mercado argentino
 
El mercado de transferencias de la Unión Ciclística Internacional está al rojo vivo y los ciclistas argentinos no pasan desapercibidos, afirmando nuevamente a nuestro país como una de las potencias de Sudamérica en el deporte de la corona y el piñón.

Eduardo Sepúlveda dio el gran sacudón de la delegación al convertirse en el nuevo refuerzo del Movistar Team de España (World Tour), equipo en el cual también militarán en el 2018 los españoles Mikel Landa y Alejandro Valverde; y los colombianos Winner Anacona, Nairo y Dayer Quintana y Carlos Betancur, entre otros.

Así, ''Balito'' abandonará el equipo francés Fortuneo, con el cual se destacó en las rutas del mundo durante la última temporada al culminar 11º en la Vuelta a San Juan, 12º en la Route du Sud-la Depeche du Midi y 16º en el Tour de Noruega.

Además, imposible no destacar su actuación en el Tour de France (65º), en el cual llegó a ganarse su lugar en los diarios franceses por culminar todo el recorrido a pesar de haber sufrido una caída en la Etapa 9 que le costó 16 puntos de sutura en uno de sus brazos.

Otro transferido fue Daniel Díaz, quien abandonará el Delko Marseille Provence KTM francés (Pro Continental Tour) para regresar a Argentina tras tres años en Europa. El salteño de 28 años, ganador del Tour de San Luis en 2013 y 2015, estará en el pelotón del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, compartiendo estrategia con Darío Álvarez, Juan Pablo Dotti, Emiliano Ibarra, Mauricio Muller, Gonzalo Najar y Mauricio Quiroga, entre otros.

El merlino Emanuel Mini no se queda atrás. Estará en el equipo estadounidense Team Novo Nordisk, caracterizado por mostrar una plantilla íntegramente compuesta por ciclistas con diabetes de Tipo 1.

El ciclista de 31 años, con presentaciones en Rumania, Tailandia, Polonia y Ucrania en esta temporada, fue diagnosticado por esta enfermedad metabólica crónica tras sentirse muy débil en una carrera a los 26. Un compañero lo ayudó a llegar hasta la meta y los controles posteriores al evento le confirmaron el problema.

Sin embargo, Mini continuó pedaleando con la ayuda de médicos de primer nivel y hoy se encuentra a semanas de iniciar el contrato por dos años con un equipo del Pro Continental Tour de América.

Además, Ariel Maximiliano Richeze continuará en el Quick Step Floors francés por dos años más, iniciando su sexta temporada en el Tour Mundial de la UCI en este 2018, mientras que Lucas Sebastián Haedo tendrá su segundo año en el United HealthCare Pro Cycling Team de Estados Unidos (Pro Continental Tour), con el cual triunfó en una de las etapas del Joe Martin Stage Race en este 2017.

 
  OTRAS NOVEDADES
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


CONTACTO | HOLA! EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?
 
 
     
 
  Contacto: +54 9 3541 -652315 / 578810 / 547011
Info: info@adventuremtbike.com